31 oct 2011

Concurso de fotografía.

Si os apetece sacar esa vena periodística que lleváis por dentro, Ediciones El País, en colaboración con el Instituto Cervantes, convoca el Concurso de Fotografía "Universo en Español".

Para participar, el participante tendrá que enviar una obra fotográfica, inédita y de su autoría, bajo la temática “Universo en español” y atendiendo a una de estas dos categorías y según los requisitos que se determinan en cada una:
Categoría Retrato: fotos de artistas, líderes, héroes, víctimas anónimas e intelectuales, iconos que esparzan la mestiza y variopinta identidad del territorio del Quijote por el mundo. Se admitirán en una misma participación un mínimo de 1 y un máximo de 3 fotografías.
Categoría Historias: reportajes fotográficos de viajes, visiones, paisajes, escenas cotidianas, momentos para la historia, la globalización, aventura… Todo lo posible, todo lo reseñable entre las fronteras del español por los cinco continentes. Las participaciones en esta categoría requerirán un mínimo de 8 y un máximo de 12 fotografías.
El plazo para participar en el concurso finalizará el domingo 20 de noviembre de 2011 a las 00:00 horas, así que no tenéis tiempo de despistaros mucho.

Habrá tres premios, de 5000€ cada uno, así que ¡¡animaros!!

Las bases completas podéis encontrarlas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario