28 nov 2011

Primicia en España de la mano de VIYOI.TV

VIYOI.TV lanza en España el primer servicio de publicidad en video mid-roll multidispositivo. Esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de colocar bloques publicitarios en transmisiones de larga y mediana duración (broadcasting) en directo o, bajo demanda en aplicaciones móviles, sitios móviles y páginas web.

Durante la última edición de FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales) celebrada entre el 22 y el 24 de noviembre, ha sido presentada en exclusiva esta nueva herramienta, a través de la cual ya es posible insertar spots de publicidad durante el transcurso de un vídeo en directo.

Esta novedad permite que un formato publicitario ya establecido, como es el bloque publicitario, se explote ahora en móvil y tableta.

Viyoi.TV se dedica en exclusiva a la transmisión en streaming de vídeo en móviles y tabletas de cualquier sistema operativo con vinculación a campañas de marketing móvil, códigos BIDI, canales de contenido audiovisual on-line y móvil, aplicaciones móviles con vídeo integrado, así como la integración de vídeo streaming integrado en redes publicitarias online y móviles.

La noticia completa podéis leerla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario