12 may 2012

Cine online gratuito y legal.

Ya ha cumplido dos meses el servicio de Voddler en nuestro país. Éste portal nos ofrece películas, series de televisión y documentales para que usted pueda ver en línea, legalmente, en tiempo real a través de internet.

Aún reciben ingresos que comparten con los cineastas y los propietarios de contenidos, mostrando unos minutos de publicidad antes del comienzo de la película. Además tienen películas en alquiler, que podría encontrar en su videoclub, y de vez en cuando estrenos de nuevas películas de éxito que aún no se han mostrado en ningún otro lugar. Trabajan con más de 30 empresas de todo el mundo líderes en el sector, tanto grandes productoras de Hollywood, así como los principales distribuidores europeos y los grupos locales de cine de su tierra: Escandinavia.

VoodlerNet es una red de distribución de los recursos descentralizados, pero con el control centralizado, de ésta manera cuando usted ve una película en Voddler no se transmite desde sus servidores de vídeo, si no que proviene de otros clientes más cercanos Voddler que ya han visto la película. Cuando haya visto la película parte de ella permanece en el equipo por un tiempo, para ser redistribuido a otros clientes Voddler, siendo así la emisión más eficiente para todos. Con ésta tecnología se permiten darnos servicio en HD para que podamos verlo desde el televisor.

Lo único que nos piden es instalar una aplicación en el equipo y una cierta cantidad de espacio en el disco duro de su ordenador, para que durante un tiempo pueda almacenar partes de las películas que haya estado viendo.

Voddler fue fundada en Suecia en 2005 pero no se abrió comletamente hasta junio de 2010. Es una empresa joven pero con grandes ambiciones.

Todas las películas en Voddler todavía se transmite con protección de copia completa, llamada Administración de derechos digitales (DRM). Nuestra promesa a los estudios de cine es que sus películas están a salvo de la copia en Voddler, para que podamos continuar haciendo crecer nuestro catálogo, muestran más películas y seguir compartiendo los ingresos con los directores de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario