23 ago 2012

FesTVal nos da la bienvenida a la nueva temporada.

Se acaba el verano, lo que para muchos significa volver a casa y para otros nuevas apuestas televisivas. Y es que el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FESTVAL) estrenará en su cuarta edición ocho producciones de las principales cadenas nacionales. Del 4 al 9 de septiembre, el Teatro Principal acogerá la proyección de las series y programas más destacados que llegarán a la parrilla televisiva en la nueva temporada. Los estrenos arrancarán el martes 4 con “Isabel” (TVE) y el programa “La Voz” (Tele 5), para continuar con “Stamos Okupa2” (TVE), “Imperium” (Antena 3), “Se busca cómico para película” (Canal +), “El don de Alba” (Tele 5), “El conquistador del Aconcagua” (ETB) y “Fenómenos” (Antena 3).

El FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) es una iniciativa pionera en España. Nació el 1 de septiembre de 2009, y se trata del primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social...

Durante esa semana se estrenan las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas; hay proyecciones y maratones de ambos, mesas redondas, jornadas de trabajo, talleres y programas en directo. Se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados del medio.

Y todo ello, con el apoyo de todas las cadenas generalistas nacionales y de EiTB (la televisión pública vasca) en el papel de ‘anfitriona’ del evento, con la participación de cadenas autonómicas y otras no generalistas o de pago, y con los diferentes artistas de interés.


Y por si a alguien le hace, las invitaciones para asistir a los estrenos comenzarán a repartirse a partir del próximo 27 de agosto en la sede del FesTVal, situada en la Sala Espacio Ciudad (calle San Prudencio, 30).

En la página web del evento podréis encontrar todos los detalles que os puedan interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario