1 ago 2012

Proyecto Midway

Tengo que confesar que por muy poquito no se me han saltado las lágrimas al ver el trailer de "MIDWAY: Una historia de amor de nuestro tiempo desde el corazón del pacífico", tal y como lo describe el director de éste documental, Chris Jordan, un fotógrafo estadounidense que ha dado a conocer gracias a sus fotografías el desproporcionado consumismo en el que está inmerso Estados Unidos.

Nos embarca en ésta historia con una magnífica alta definición de la fotografía digital, rodeado de millones de aves vivas en uno de los santuarios más hermosos del mundo natural. El espectador podrá experimentar sorprendentes yuxtaposiciones de la belleza y el horror, la destrucción y la renovación, el dolor y la alegría, el nacimiento y la muerte. Midway llevará a los espectadores en una visita guiada a las profundidades de sus propios espíritus, la entrega de un mensaje profundo de reverencia y amor que ya está llegando a una audiencia de decenas de millones de personas en todo el mundo.

Tenéis varios videos sobre su proyecto aquí, y fotografías aquí, pero prefiero dejaros el trailer de la película y que juzguéis por vosotros mismos hasta qué punto estamos llegando.


MIDWAY: trailer. A film by Chris Jordan from Midway on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario