5 sept 2012

Concursos fotografía.

He estado buscando algunos concursos de fotografía, así que si os gusta os invito a animaros.


La lluvia representa y transmite diversas emociones en cada uno de nosotros. Para unos son dias nostálgicos, para otros es simplemente un relax. En PhotoRain tienes la oportunidad de transmite a través de tus imágenes lo que has logrado capturar durante un día lluvioso o los vestigios que éste ha dejado, calles húmedas, vidrios salpicados, sombrillas que van y vienen o simplemente un día de mucha tempestad. La primera fase termina el próximo 19 de Noviembre y el primer premio osn unos suculentos 3.000 mil dólares en efectivo a la mejor galería de imágenes. Las bases completas podéis leerlas aquí.

Desde Lisboa nos llega el Sardinha Photography Award para promover la fotografía artística a nivel internacional. Sólo hay un único premio de 6.000€ y tenéis de plazo hasta el 30 de Diciembre de 2012. Más información aquí.

Si te divierten los niños tenemos el de Mi pequeño mundo, en el que se buscan retratos de niños, transmitir a través de la fotografía su pequeño mundo lleno de fantasía, donde sólo bastan pequeñas cosas, de las cuales los niños con su inocencia las hacen grandes, ése pequeño mundo lleno de ilusiones al que quizás muchos nos gustaría entrar de vez en cuando.El concurso consta de varias fases y tenéis mucho tiempo para pensar, pues el plazo está abierto hasta el 11 de Marzo de 2013. Todas las condiciones y las bases las tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario