26 oct 2012

¿Regresan Los Monster?

Halloween está a la vuelta de la esquina y precisamente hoy la NBC estrena Mockingbird Lane. Si te gustaba La familia Monster no te lo puedes puedes perder.

Llega a la cadena de la mano de Bryan Fuller, creador de Wonderfalls, Tan Muertos Como Yo (Dead Like Me), Criando Malvas (Pushing Daisies) y la todavía por estrenar Hannibal.

Dos temporadas y 70 capítulos integraron la serie original de La familia Monster, que se extendió del 64 al 66, aunque fue reemitida en numerosas ocasiones. Tomaba personajes de tramas de miedo con un trasfondo cómico y la fórmula de mezclar secuelas fue un claro éxito.

Del remake ideado por la NBC del que podremos disfrutar en breve, sólo está grabado el episodio piloto.
(Trailer en inglés)

Es más oscuro que la serie en la que se inspira y se apoya sustancialmente en los efectos especiales para recrear los orígenes de Herman y Lily Munster. Al parecer el episodio es visualmente impecable, se nota que se gastaron mucho dinero y que cuidaron el diseño de producción; no obstante, la historia hace aguas por todas partes. Aún así, si ese día se logran buenos datos de audiencia, la NBC podría encargar una temporada.

Artículo leído aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario