20 ene 2013

Cutre Con II.

Si en la última entrada tratábamos con cine sin presupuesto, hoy hablamos de Cine Cutre, con todas sus letras (que no por carecer de presupuesto la película tiene que salir cutre, y tampoco por tenerlo tiene que no salir cutre). Y es que nuestros amigos de Cinecutre.com organizaron todo un día con las peores pelis del mundo.
Iba a poner que hubo películas para todos los gustos pero es mentira, así que no lo pongo, jajajajaja. Aunque el público más exigente ya tiene bastantes festivales a los que poder acudir...

De todas formas puede que os estéis preguntando: “¿y quién va a molestarse en ir a ver éso?”. No sólo hay gente que se “molesta” en ir, sino también en madrugar y esperar colas para no quedarse sin sitio, como hizo alguno que estaba allí ya a las 9 de la mañana, cuando la maratón empezaba a las 11.


Pues lo dicho. Ayer, en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid, de 11 de las mañana a 10 de la noche tuvo lugar la segunda entrega de Cutre Con, maratón cinematográfico gratuito en el que se proyectan en pantalla grande toda clase de inenarrables churros fílmicos venidos de distintas partes del mundo, para alabanza, mofa y asombro de los espectadores, que seguramente volvieron contentos a casa aunque con alguna neurona de menos.

Ninjas rockeros, hectolitros de ketchup, dislates hindúes y alienígenas de poliexpan son algunas cosas de las que se vieron allí ayer, repartidas en 6 peliculonas. Más o menos como drogarse, pero sin arruinsarse económicamente y sin secuelas físicas (al menos claramente visibles). Además, hubo concursos y sorteos.

Me parece un festival ideal para los que penséis que lo habéis visto todo en el cine. Para los que nos lo hemos perdido...:


Más detalles de todo ésto podéis leerlos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario