12 feb 2013

¡¡No te pierdas nada!!

Recuerdo muchos momentazos, en la pecera de la radio en la que he estado trabajando varias veces, en los que nos quedábamos todos pensando que era una verdadera lástima que no hubiese una... webcam como mínimo que recogiera todas aquellas grandes historias. Por que la radio esconde mucho más de lo que se escucha a través de las ondas.

En Houseguay no solemos detenernos mucho en el mundo de la radio, pero cuando aparecen proyectos rompedores como éste merece la pena tratarlos.

Dani Mateo es el encargado de conducir Yu: No te pierdas nada (de la emisora 40 Principales en colaboración con Vodafone) desde el pasado 1 de Octubre. Se trata de una apuesta por la radio y la innovación a la hora de buscar nuevas plataformas para llegar a sus distintos públicos: los jóvenes serán parte activa y dinamizadora del propio programa a través de internet. El formato multiplaforma y de interacción con el público más joven permite una comunicación mucho más dinámica a través de las redes sociales.

El programa se emite en directo de 17:00 a 20:00 a través de una plataforma de radio interactiva de 40 Principales, que además ofrece sus mejores momentos en vídeo y acceder a diversos contenidos de Yu: No te pierdas nada. Se puede seguir el programa y participar en él a través de las Redes Sociales, y concretamente en Tuenti se puede encontrar el streaming de audio, vídeos, información de las secciones, los colaboradores y demás contenidos de YU no te pierdas nada.

A partir de las 21:00 y hasta las 24:00 horas, el programa de Dani Mateo puede escucharse a través de la antena de Los 40 Principales y en Los40.com.

Esta nueva forma de emisión, permite al usuario disfrutar de Yu: No te pierdas nada, en dos horarios, por varios canales y las veces que quiera.

Además, la música también está presente en este programa hecho a medida del usuario, donde las llamadas, los invitados a entrevistar y la música la deciden ellos.

Toda la información nos la cuentan desde Los 40 Principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario