21 oct 2014

Un videoclip con encanto.

¿Habéis visto el nuevo trabajo de Miguel Bosé??



El tema... bueno, no voy a entrar en eso. Pero el videoclip se estrenó el pasado jueves tras la expectación generada con la publicación de varios teasers en sus redes sociales (el número de visitas en YouTube habla por sí sólo), y ha quedado cual cortometraje influenciado por Juego de Tronos (o eso me parece a mí), a pesar de que la historia para el vídeo surgió con las palabras de Miguel Bosé describiendo lo que se escondía detrás del single.
Ha sido rodado entre las ruinas de un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid, así que no he podido resistirme.

En todas las noticias han puesto lo mismo que pone en la web del cantante (podéis leerlo pinchando aquí), así que lo mío me ha costado, y quizá ni lo haya conseguido, encontrar quién lo ha dirigido. Por lo visto ha sido cosa de la realizadora madrileña Beatriz Abad. Y de la fotografía impecable que tiene (desde mi punto de vista) he acabado deduciendo que se ha encargado Maleni Eme, aunque sólo es eso... una deducción mía (vía). Está todo como muy secreto, no entiendo el porqué.



¿Podría ser que nos vayan a sorprender con una segunda parte? Veremos a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario