23 nov 2014

House of Cars. Pionero en Discovery Max.

Ya no queda prácticamente nada, unos minutos, para que empiece la gran apuesta del motor española del canal por excelencia de contenidos de no ficción.

Hoy a las 10 de la noche José Vicente Díez sube la persiana de su taller M&M Clásicos, en Quintanar de la Sierra (Burgos, aquí al ladito vaya :) además es un pueblo que os animo a visitar) para mostrar los vehículos más espectaculares de los años 50, 60, 70 y 80, auténticos objetos de deseo para los amantes de los coches clásicos.

El programa nos enseñará la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en autenticas joyas "vintage" sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller se esconderán emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Tendremos ocasión de ver los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.



Con House of Cars, El Terrat y Discovery MAX quieren poner de manifiesto que en España también hay grandes apasionados de los coches como José Vicente, capaces de sorprender a todos con la calidad de su trabajo.

Aún no se ha estrenado y la serie ya goza de éxito, pues ya ha sido comprada por 7 países europeos para su emisión (Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Alemania y Bélgica) y próximamente dará el salto a Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario