3 ene 2015

El éxito de Los Guardianes de la Miel.

No se me ocurre una forma mejor de darle la bienvenida al 2015 que reuniendo a cientos de personas para que disfruten de una gran noche de cine y música. Y si encima has formado parte en alguna de las dos cosas mejor todavía.

Éso fue lo que pasó ayer en el estreno de Los Guardianes de la Miel – Una historia de Rock n Roll, en La Colmena Musical. Nuestro llamamiento para el estreno del corto fue un auténtico éxito y los conciertos marcharon sobre ruedas. La gente lo pasó en grande y se llevó un gran recuerdo para empezar el año con energía, así que no podemos pedir nada más.

Desde aquí mi agradecimiento a todo el público que se animó en unas fechas tan complicadas. A las salas que se han adherido al estreno, y por supuesto al FRSH, ésa pequeña familia que no se achica ante ningún proyecto por pintoresco que parezca.

El FRSH con los dos protagonistas de Los Guardianes de la Miel en el fotocol del estreno.

A los que no habéis podido asistir, deciros que ya podéis disfrutar del corto online, que cómo no os lo dejo aquí. Espero que lo disfrutéis con unas buenas palomitas y, si es así, le deis disfusión.



Pinchando aquí tenéis disponibles algunas imágenes del fotocol y de la noche.

¡¡Nos vemos en la próxima!! ¡¡Viva el cine!! y... ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario