8 mar 2015

Jornada para las mujeres creadoras.

En el Día Internacional de la Mujer no podía/quería dejar de publicar una entrada.

Lo primero que hago es poner mujer en google y me indigna mucho ver que la primera sugerencia que sale es ése dichoso programa de Telecinco... A lo que íbamos.

Este año quiero que conozcáis un punto de encuentro profesional para mujeres emprendedoras del sector audiovisual.

El próximo viernes 13 de marzo, en La Casa Encendida, se celebrará la segunda edición del CIMA MENTORING, promovido por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA).

Se trata de una jornada de asesoría personalizada de proyectos audiovisuales a cargo de cinco Mentoras/es, productoras/es de reconocida y amplia trayectoria, con el objetivo de orientar, aconsejar y encauzar la financiación y viabilidad de cada uno de los proyectos.

Está especialmente dirigido a mujeres creadoras (directoras, guionistas…) y productoras, socias y no socias de CIMA, que tengan un proyecto audiovisual (largometraje, documental, serie, tv movie…) para cine o televisión (+info).

Además, habrá conferencias, mesas redondas, encuentros con otros profesionales… para todos los acreditados del II CIMA MENTORING (ficha de inscripción aquí), que se celebra con el lema “Nuevos caminos para la producción”: cómo presentar un proyecto, el uso de las redes sociales, los retos de la ficción para televisión en 2015 y las posibilidades de encontrar financiación serán algunos de los temas a tratar en esta edición.

Una jornada que sin duda resolverá muchas dudas y dará ese pequeño empujoncito que muchas veces nos hace falta, así que animarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario