20 mar 2015

La Familia Telerín contra el cambio climático.

En una semana escasa llegamos a La Hora del Planeta 2015 de WWF, la mayor movilización global en defensa del medio ambiente, una iniciativa que procuro compartir todos los años aunque creo que el mensaje deberíamos aplicarlo durante todo el año. Nos invitan a todos (ciudadanos, empresas, ciudades y entidades) a unirnos durante una hora a millones de personas en todo el mundo para luchar contra el cambio climático.

Lo simpático de éste año es que La Familia Telerín se ha sumado a la iniciativa:
La Familia Telerín ha hecho apagar las luces para ir a la cama a generaciones de niños. Con motivo de los 50 años de su creación lo vuelven a hacer, pero no para mandar a los pequeños a dormir, sino para llamar su atención y pedir que cuiden el planeta.


La encargada de dar vida de nuevo a la familia Telerín ha sido la productora Ánima Kitchent, que celebrará el medio siglo de estos populares dibujos con una serie de animación de 52 episodios de 7 minutos protagonizada por Cleo, que se emitirá próximamente.

A continuación os dejo también la campaña oficial. Las actividades programadas para niños y mayores a lo largo y ancho de la península podéis consultarlas aquí, cabe destacar Madrid. Y la lista de ciudades que apagarán algunos de sus edificios más emblemáticos la tenéis en ésta página web.



El 28 de marzo, de 20:30 a 21:30, ¡apaga la luz! Usa tu poder, cambia el cambio climático.

Más detalles aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario