13 abr 2015

Televisión en SHV para el futuro.

Sony acaba de desvelar la primera cámara con tres auténticos sensores de imagen 4K (UHD).

Con la misma montura de lentes y el mismo control que su antecesora, la HDC-4300 permite intercambios entre los distintos sistemas HD y 4K. Además, ofrece la posibilidad de trabajar en multiformato para usos cotidianos en HD, para deportes con 400fps o en 4K, pues puede operar en 4K/HD, con 2x, 3x Super Slow Motion, y con velocidades más altas hasta 8x, para producir repeticiones de alta calidad y efectos especiales de programa.

La compañía también trabaja en tecnologías de alto rango dinámico (HDR) que abren posibilidades para la expresión creativa y nuevas experiencias de visionado. (+info)

Por otra parte, tenemos a Hitachi con la segunda generación de cámara para producción de 8K (SHV), que ofrece 16 veces más cantidad de información en imagen que la HDTV, tanto para estudio como para campo. Con la nueva SK-UHD8060, la compañía está preparada para satisfacer la demanda de equipos de televisión digital avanzada capaces de transmitir imágenes ultra realistas con una experiencia de televisión inmersiva a máxima visualización, en línea con los planes de Japón para lanzar emisiones en Super High Vision para el 2020. (+info)

Y ésto no para señores. En 5 años puede que en lugar de ver los partidos desde el salón de casa, lleguen a darnos los balonazos en la cara. Quizá no esté diciendo ninguna tontería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario