4 may 2015

Concursos de fotografía.

Echando un vistazo rápido veo que llevo ¡un año y medio sin compartir concursos en Houseguay! Y éso no puede ser. ¡Lo arreglamos ahora mismo!

Tenemos una selección para ganar premios y dinerito con vuestras mejores fotos, pues desde concursosdefotografia.com nos enlazan a los 12 concursos de fotografía del mes de mayo 2015 que no te debes perder.

De entre todos ellos destaco el XXXV Concurso Fotográfico Sarthou Carreres y el XX Concurso de Fotografía Foto Petrer 2015 que terminan el día 22 de mayo de 2015 y son de temática libre. En los dos casos las fotografías se envían en papel fotográfico y sólo pueden participar fotógrafos residentes en España. En el primero hay un primer premio de 1.000 euros más exposición individual para el ganador y en el segundo concurso un total de 2.200 euros repartidos en varios premios.

Por otra parte a tener en cuenta también la Beca La Máquina 2015, valorada en 3.000 euros, para aquellos que quieran estudiar y formarse en el mundo de la fotografía. El ganador podrá seleccionar los cursos que desee realizar en La Máquina, Escuela de Especialización fotográfica de Madrid, hasta completar este importe. Podrán optar a esta beca los fotógrafos mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, sin ninguna limitación en cuanto temática, técnica de ejecución o edición. El plazo termina el 28 de mayo de 2015.

Si os gusta la fotografía os recomiendo que no perdáis de vista esta página web, pues está repleta de información y en continua actualización.

Si os animáis con alguno... ¡mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario