1 may 2015

La música en la televisión española de los ochenta.

Ayer, tras el capítulo de Cuéntame, emitían en TVE la nueva entrega de Ochéntame otra vez.


Generalmente me gusta verlo por que está muy bien documentado y muy bien hecho, me ayuda a aprender mucho de aquella década tan intensa que pillé por los pelos.

El de ayer me gustó especialmente por su estupenda temática, televisión y música, buena música y mucha cultura:
En la década de los ochenta la música era una constante en la televisión. La programación de TVE no se concebía sin la presencia de uno o varios programas musicales.
Pero es que encima... ¡qué calidad señores! Entonces yo veo éste capítulo con aquella televisión tan maravillosa y veo lo que tenemos ahora... y a poco no me dan ganas de llorar.

Si no lo habéis visto, ¡estáis tardando mucho! Creo que os traerá muchos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario