18 sept 2015

El primer festival de cine postal en España.

¡¡Ayyyy!!! Apurando os traigo un concursito. Hasta el 12 de octubre tenéis de plazo para pensar una idea y llevarla a cabo para el primer festival de cine postal en España.

El concurso está destinado a creadores nacionales o extranjeros residentes en España. Las propuestas, de un mínimo de tres minutos y un máximo de cinco, optarán a tres Premios del Jurado y al Premio del Público, concedido mediante votación online. 12.000 euros a repartir.

El objetivo del concurso es difundir los valores del correo y la figura de su principal actor: el cartero. Así que ya sabéis... ¡¡darle al coco y espabilarse!!

El concurso se une a una selección de proyecciones nacionales e internacionales y coloquios con directores y actores, presentaciones, sesiones infantiles o exposiciones de sellos y carteles de películas. Actividades que se desarrollarán dentro del I CORREOS Film Festival durante tres intensas jornadas entre los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre en Cineteca Madrid, sita en Matadero Madrid, con la comunicación, la tecnología y la cercanía de los servicios postales como temática, y el cine y la creación audiovisual como vehículos.

Más detalles aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario