23 oct 2015

Fotos de turista. Nivel: Experto.

No he podido resistirme a la creatividad de Rich McCor, y es que hace unas fotos de turista que seguro que no se parecen a las de nadie más, y todo por unos recortes de papel...

Un día decidió ser turista de Londres, su ciudad natal, pero bajo una nueva óptica, buscando algo que pudiera aportar un nuevo valor a los millones de fotos que ya existen de esta famosa ciudad. Y lo que empezó como un pequeño proyecto creativo para salir del aburrimiento, hoy es uno de los proyectos más importantes de una famosísima publicación de viajes.

La primera fotografía que hizo fue la del Big Ben transformado en un reloj de pulsera a través de un simple recorte de papel. Cuando estaba tomando esa foto, una niña con su padre mostraron mucho interés en lo que estaba haciendo así que decidió mostrarles el resultado y a la niña le encantó.

A partir de ahí decidió recorrer la ciudad visitando todos los sitios turísticos armado con su cámara, unas tijeras y muchas hojas de papel.


Después abrió su perfil de Instagram para publicar todas estas creaciones (no dejéis de verlo)... ¡y acabaron contactando con él desde Lonely Planet!
Ahora crea composiciones creativas de los lugares más populares del mundo (próximo destino... Malta) y, además, cobrando.


Es un genio :D

Desde aquí podréis leer más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario