2 oct 2015

Sitges 2015.

Una semana queda para que empiece la 48ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Éste año dedicará una atención especial a la nueva oleada de género que se ha creado en Japón, al fenómeno de la nueva serie B norteamericana, con clara tendencia a la autoría, o al emergente cine fantástico iberoamericano.

El interés por las series de televisión ha crecido exponencialmente en los últimos años hasta convertirse en un fenómeno de culto, y el Festival no ha sido ajeno a esta tendencia. Por este motivo, el certamen incorpora a la parrilla un espacio exclusivo para descubrir las últimas novedades del género o para visionar nuevamente capítulos que han dejado huella. También van a presentarnos un espectacular panorama de cine de género femenino, puesto que las mujeres realizadoras se abren paso en el fantástico. Y veremos recoger el Gran Premio Honorífico a Oliver Stone.

¡Mirad todo lo que estará aguardando entre el 9 y el 18 de octubre en Sitges!



Además tenemos el spot, que tiene como hilo conductor la película Seven, la obra maestra de David Fincher a la cual el Festival rinde homenaje en conmemoración de su vigésimo aniversario. Su título es Caja y ha salido de las manos de la agencia China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario