23 may 2016

BIT 2016, el salón de los profesionales.

A partir de mañana, y durante tres jornadas, cerca de un centenar de destacados profesionales se darán cita en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual que tendrá lugar en Madrid para tomar pulso a la industria.

Se abordarán cuestiones clave como la publicidad programática (soportada en nuevos desarrollos tecnológicos que permiten la optimización de las campañas y maximización del rendimiento gracias al big data), la irrupción de las operadoras de telecomunicaciones en el audiovisual (que están afectando de lleno a broadcasters tradicionales), las nuevas infraestructuras a través de redes IP, los servicios OTT, la televisión híbrida HbbTV, la Ultra Alta Definición-UHD, el dividendo digital-DD o el futuro de la radio.

Las posibilidades que brinda la nube para la industria audiovisual y la ampliación de la oferta de canales TDT con el nacimiento de nuevos canales pondrán el broche a estas jornadas.

Además se presentará por primera vez BIT Innova, con las propuestas más vanguardistas del sector.

Todos los detalles podéis seguirlos a través de PanoramaAudiovisual.com. Seguro que después de éste congreso hay muchas cosas que contar.

Más información aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario