6 jun 2016

NOTODO FILM FEST.

JamesonNotodofilmfest nació hace 15 años para apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de internet, poniendo la red al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos y para conseguir una muy amplia difusión. Además, rompe con las barreras de producción y distribución de películas.

El festival es una iniciativa de La Fábrica, a partir de una idea original de Javier Fesser, y a éstas alturas es ampliamente reconocido en España como la convocatoria de referencia del cine en Internet con más de 12.700 cortometrajes presentados a concurso en trece ediciones, películas de 38 países diferentes, 56 millones de espectadores y sustanciosos premios repartidos en diferentes categorías, que también incluyen becas de formación y ayudas a la producción de proyectos audiovisuales.


¿Y por qué os cuento hoy todo ésto? Porque el JamesonNotodofilmfest Weekend está a la vuelta de la esquina. Entre el 10 y el 12 de Junio nos esperan, en la Cineteca de Matadero Madrid, con 100 horas de actividades programadas: talleres, estrenos, encuentros, maratones, música... Un amplísimo abanico de actividades entre grandes profesionales.

Para que no te pierdas nada consulta la página web... ¡¡y a disfrutar de mucho cine en poco tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario