25 jul 2016

Realidad virtual + Dolby Atmos, envolvencia sin precedentes.

Habíamos hablado ya del sistema de sonido Dolby Atmos y de lo fuerte que está pegando la Realidad Virtual, pero hasta ahora no habíamos visto trabajar juntas a las dos tecnologías más envolventes.

Ha nacido el portal mediante el cual Dolby y Jaunt, empresa especializada en realidad virtual cinematográfica, unen sus fuerzas para enriquecer aún más la experiencia del público dentro de la plataforma Jaunt VR.

El presidente de Jaunt Studios, Cliff Plumer, recalcaba que durante los últimos doce meses hemos estado trabajando estrechamente con Dolby y con destacados directores de cine, músicos y marcas para crear una biblioteca de títulos en cartelera que se beneficien de la tecnología Dolby Atmos. Realmente creemos que el sonido envolvente de alta calidad representa más de la mitad de la experiencia en la realidad virtual. Estamos muy emocionados por ofrecer la integración de la tecnología Dolby Atmos en la app Jaunt VR para que los consumidores puedan disfrutarla.

Tenemos entre las manos un realismo sin precedentes. Ahora hay que ver cómo los creadores de contenido le sacan un buen partido.

Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario