31 ago 2016

Novedades para la temporada 2016/2017 de la televisión.

El fin del verano cada vez está más cerca, y con él también la nueva temporada televisiva, que viene cargada de estrenos y nuevas entregas de títulos que nos sonarán bastante a todos.

Tendremos que prepararnos para las despedidas de series como Águila Roja (TVE1), Velvet (Antena 3) y CSI: Las Vegas (Cuatro) , y también para el regreso de varios programas de entretenimiento, como La Voz (Telecinco), Tu Cara Me Suena (Antena 3) y Pesadilla en la Cocina (laSexta).

Además podremos disfrutar de nuevas entregas en productos que han sido estrenados durante los pasados meses como Olmos y Robles y Desafía tu Mente de TVE1, Mar de Plástico de Antena 3 y Volando Voy de Cuatro.

Otros formatos de éxito como Amar es para siempre y El hormiguero (Antena 3), La que se avecina y Gran hermano (Telecinco), El Intermedio y El Objetivo (laSexta) matendrán sus posiciones privilegiadas. Y los espacios de cine El peliculón (Antena 3) y El taquillazo (laSexta) también se conservarán en las parrillas la próxima temporada.

Entre las grandes apuestas para ésta temporada nos encontramos con Destinos de película (TVE1), El amor está en el aire (Antena 3), Hazte un selfi y Amores perros (Cuatro) y Cazadores de Trolls (laSexta).

Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario