12 sept 2016

Cuenta atrás para el Festival de San Sebastián.

Si hace pocos días hablábamos del festival interdisciplinar de Getxo, hoy tenemos por aquí al veterano Festival de San Sebastián, que está al caer en su edición número 64. Con esto, el País Vasco se llena de cultura este mes.

Por el festival, uno de los más prestigiosos e internacionalmente reconocidos de los que se celebran en España, pasarán un año más grandes figuras del cine para presentar sus últimos trabajos, tanto directores como actores.

Además de los diferentes premios de las distintas secciones, desde 1986 se entrega el Premio Donostia como reconocimiento a quienes tanto han contribuido con sus carreras al mundo del cine (+info). En esta ocasión el premio se irá con Sigourney Weaver, que además viene con su trabajo en Un monstruo viene a verme, y también con Ethan Hawke, que trae su actuación en Los siete magníficos debajo del brazo.

La programación del festival se desarrollará entre el 16 y el 24 de septiembre, y podréis encontrarla aquí. También, algunas entradas ya están disponibles.

Entérate de todo a través de la página web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario