5 oct 2016

Concursos de fotografía.

Hoy vamos a apostar por algunos concursos más. ¡Que no sea por que no hay oportunidades!

Empezamos por el más urgente.
Para el VIII Certamen Internacional de Fotografía ASISAfoto 2016 se han establecido cuatro líneas de participación según las bases: Tema Libre, Infancia y/o Maternidad, Naturaleza y “Sonrisas” (Premio Asisa Dental). Además, uno de los cuatro ganadores se llevará el Premio al Mejor Autor, que supone la producción y organización por parte de ASISA de una exposición con el trabajo del ganador.
La fecha de presentación finalizará el próximo 25 de noviembre y hay en juego más de 30.000€ en premios.

Tenemos también ocasión de participar en los Sony World Photography Awards, divididos en cuatro competiciones con varias categorías cada una.
La Competición Profesional aguarda celosamente con 25.000 dólares americanos en cada categoría (hay 10), y la convocatoria seguirá abierta hasta el 10 de enero de 2017.
La Competición Abierta tiene preparados 5.000 dólares para cada categoría (hay 10) y permanecerá abierta hasta el 5 de enero de 2017. Además, ofrece la posibilidad de formar parte de los National Awards, por países.
Además estarán la Competición Joven de 12 a 19 años (hasta el 5 de enero) y el Student Focus para los estudiantes de fotografía (hasta el 5 de diciembre de 2016).
Con la cantidad de premios que van a repartir es casi más fácil llevarse uno que no hacerlo...

Para terminar, hasta el 29 de diciembre tenemos para inmortalizar la mejor cara del Madrid Literario.
El V Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía reconocerá aquellas fotografías que plasmen o interpreten con una mirada innovadora la importancia de la ciudad en la literatura universal y viceversa. Calles, esculturas y plazas, bibliotecas, teatros y casas de literatos. El máximo son tres imágenes y hay premios de hasta 2500 euros.

Si os animáis con alguno... ¡os deseo toda la suerte del mundo! Aunque si sois los mejores no la vais a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario