11 nov 2016

No te pierdas el gran encuentro del Talento Digital.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el mercado laboral está cambiando radicalmente. De aquí a algunos años estaremos hablando de trabajos que habrán desaparecido para siempre y una importantísima cantidad de empleos "modernos", orientados principalmente al mundo digital y las nuevas tecnologías.

Así que asistir a la III Feria del Empleo en la Era Digital puede resultar bastante interesante dada la situación actual.


Este foro que ocupará el Pabellón de Cristal de la capital madrileña los próximos 15 y 16 de noviembre persigue establecer un contacto eficiente entre entre candidatos, alumnos y profesionales a lo largo de 50 ponencias, talleres, actividades y mesas redondas destinadas a ayudar a los directivos de RRHH, marketing y marketing digital a adquirir las Competencias Digitales necesarias para triunfar en la Era Digital.
Ponte al día en cuanto a la Transformación Digital se refiere y adquiere las habilidades de un Nativo Digital dominando el léxico necesario como Lean Start Up, IoT, aprende a buscar y reclutar el talento en medios sociales y a aprovechar todas las oportunidades disponibles en un mundo cada vez más digital, dicen.
Además, este año acogerá el I Congreso de Inteligencia Artificial, que se presenta como el mayor imán para el Talento TIC del 2016.

Absolutamente todos los detalles al respecto los vais a poder encontrar en la web. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario