27 ene 2017

ASIFA-Hollywood concede un año más los Annie Awards a lo mejor de la animación.

Seguimos con la temporada de premios y reconocimientos. Esta vez con los Annie Awards, algo así como los Oscar de la animación.

Concedidos un año más por The International Animated Film Society de Hollywood, ASIFA-Hollywood, reconocen lo mejor del año a nivel mundial en cuanto a la animación se refiere, tanto en cine como en series.


Aunque podéis consultar la lista completa de nominados de esta 44ª edición aquí, hay que destacar que Zootrópolis, de la factoría Disney, ha sido la candidata con más nominaciones, once en total, seguida de Kubo y las dos cuerdas mágicas y Buscando a Dory.

En cuanto al premio a la Mejor Producción Animada de TV, Categoria para Niños, se miden fuerzas Hora de Aventura (Cartoon Network Studios), Voltron Legendary Defender (Dreamworks Animation Television), Elena de Avalor (Disney Television Animation), Galaxia Wander (Disney Television Animation) y las Tortugas Ninja (Nickelodeon).

Para el público general, las producciones que optan al premio son Los Simpson (Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television), Bob’s Burgers (Bento Box Entertainment/Fox), Larga Vida a los Royal (Cartoon Network Studios), Los Hermanos Venture (Titmouse, Inc.) y BoJack Horseman (Tornante Productions, LLC para Netflix).

La próxima edición tendrá lugar el 4 de febrero en el Royce Hall del campus de la Universidad de California, en Los Ángeles, y aguarda con casi 4 decenas de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario