17 feb 2017

¿Quién va a suplir a Emmanuel Lubezki en el pedestal de los directores de fotografía?

Hace sólo unos días tenía lugar el tradicional almuerzo de los nominados de los Oscar 2017, y es que la ceremonia de entrega de los premios ya se nos está echando encima.

El próximo 26 de febrero podremos ver desfilar de nuevo, desde el Dolby Theatre de Hollywood (Los Ángeles) y a partir de las 2.30 horas de la madrugada española, a los 24 ganadores de esta 89ª edición.

Destaca este año La La Land (que podría ganar hasta nada menos que 14 estatuillas), en discordia con Moonlight, con 8 nominaciones.

Pero la red está hasta arriba de noticias y de quinielas acerca de lo que va a ocurrir.
La lista completa de nominados podéis consultarla aquí y el TOP10 podéis verlo aquí, con trailers y todo.

Yo voy a ir más allá y voy a dejar mi pequeño homenaje a los magníficos directores de fotografía que han recogido su hombrecillo desde 1927 hasta 2016, y al cual, por cierto, optan este año los profesionales de Arrival, La La Land, Lion, Moonlight y Silence...
Estaremos pendientes de ver quién desbanca a Emmanuel Lubezki, que ha subido a por el premio los tres últimos años (un bonito regalo por aquí).



Os reto a que consultéis la lista con todas las películas que salen recogidas en el video y comprobéis cuántas os faltan de ver.

Y para los curiosos, tenemos también el recopilatorio de las ganadoras del Oscar a los Mejores Efectos Visuales y a la Mejor Película de Animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario