16 mar 2017

Nace una aplicación para ver y reaccionar a videos en grupo.

A estas alturas yo creo que ya nos hemos dado por enterados todos de que el mundo digital se encamina hacia el mundo del video de manera irreversible.

Las cabezas pensantes no se lo quitan de la cabeza, ni mucho menos los trabajadores de Google que gozan de un 20% de tiempo para proyectos personales. En ese tiempo han desarrollado la nueva app social de Google, que aún está en versión beta.

Hablamos de Uptime, que permitirá a los usuarios compartir vídeos que ya existen en algunas plataformas, de tal manera que puedan ser vistos en grupo, mientras se comentan durante su reproducción.

La aplicación batalla entre Periscope, Snapchat y YouTube, y tiene una interfaz dinámica e interactiva que permite seguir a otros usuarios, y unirse y reaccionar a los vídeos de los que estén disfrutando. Así, las reacciones pueden ser guardadas para volver a visualizarlas en otro momento.

De momento sólo está disponible para IOS, en la APPstore de EEUU y a través de un sistema de invitaciones o códigos que se facilitan desde sus redes sociales, aunque está previsto que pronto se integre en todas las plataformas.

Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario