9 may 2017

Este sí que sabe cómo vender un coche...

... ¡y encima viejo!

Me he encontrado con esta maravilla y no puedo dejar de compartirlo con todos vosotros.

Me resulta una verdadera genialidad que alguien que necesita vender a su mejor amigo (creo sinceramente que necesita venderlo, de otro modo pienso que no se le hubiera ocurrido) recurra a algo tan grandioso.


Empezad por verlo y luego lo comentamos.



En menos de un mes ha superado las dos millonadas de visitas, y no es para menos. A pesar de tener 20 años de antigüedad, este Suzuki Vitara ha acompañado en muchas aventuras al ruso Eugene Romanovsky, y eso tenía que reflejarlo en su anuncio de venta (la experiencia es un grado, ¿no?), para envidia de todas las casas de vehículos.

Este supervisor de efectos visuales ha utilizado imágenes propias, y las ha integrado con escenas de algunas películas como Jurassic Park, Gravity o Transformers para intentar vender su coche de, al menos, tercera mano.
Al final del video acaba reconociendo que no todas las escenas son reales, y lo utiliza a su favor: eso explica que la camioneta esté en tan buen estado, dice.

Los comentarios se amontonan en YouTube, y también en Twitter con el hashtag #BuyMyVitara (yo crearía otro con un alegre #TodosQueremosTuVitaraDel96) desde el día en que lo hizo público.

Está claro que su querido Jeep es algo más que un todo terreno cuando 4 líneas y una foto en coches.net no eran suficientes para él.

La gran pregunta ahora es si lo habrá vendido ya... yo apuesto por un rotundo sí como respuesta.

Más detalles aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario