18 may 2017

Nace Simple Animation TV para visibilizar el trabajo detrás de la animación y los efectos visuales.

Ha nacido Simple Animation TV, un nuevo canal en YouTube especializado en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica.

Con la idea de abordar la actualidad del mundo cinematográfico, esta iniciativa está pensada tanto para profesionales como para amantes del cine, y se lanza al gran público con el programa Los invisibles del cine, donde el humorista, actor y presentador de televisión "Bermúdez" intercambia palabras con profesionales del mundo del cine, la animación y los efectos especiales.

Estos conocedores del universo audiovisual no suelen tener la notoriedad de actores o directores, y aprovecharán este espacio para contarnos las claves de su oficio, sus experiencias, anécdotas, cómo empezaron o cuáles son sus actuales proyectos y sus próximos retos.

El primer capítulo de Los invisibles del cine arranca con la entrevista a la actriz de doblaje, Sandra García Jara, del equipo de Rugrat's, Pepa Pig, Rompe Ralph o las archiconocidas series El Príncipe de Bel-Air y Padres Forzosos, entre muchos títulos.



En los siguientes capítulos participarán lighters, directores de animación, guionistas, productores, supervisores de VFX, riggers, story boarders o directivos de compañías que aportan su tecnología a este sector.

Simple Animation TV es una iniciativa de SummuS, una de las principales granjas de render del mundo ganadora de varios premios nacionales.

Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario