26 jun 2017

Europa a examen en el Atlántida Film Fest.

Un año más (y van siete) arranca en Palma de Mallorca el Atlántida Film Fest, el primer festival del mundo que empezó a ofrecer todos sus filmes de manera online, a través de la plataforma Filmin.


Desde hoy y durante toda la semana la programación abarcará proyecciones de ficción y documentales. 81 títulos inéditos con los que entender la realidad europea: próximas generaciones, el pasado de Europa, muros y fronteras, conflictos, educación...



En la isla, este año aguardan dos jornadas profesionales, el 28 y el 29 de junio.
En ellas se analizarán los nuevos retos del mundo del cine, y la conjugación entre cine, periodismo y VR. También tendrán lugar talleres exclusivos para todo aquel que desee conocer cómo se crean vídeos 360 y en VR de la mano de la empresa líder europea, KHORA. Algunas conferencias y conciertos darán el toque más dulce a toda la programación.

Si además tienes hijos entre 7 y 12 años esta es la oportunidad para que aprendan las mejores técnicas de animación. Las piezas resultantes se proyectarán en la fiesta de clausura del festival el día 2 de julio.

En fin, helados de todos los sabores y además en el Mediterráneo. ¿Se puede pedir algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario