4 ene 2018

Celebremos juntos las 800 entradas de Houseguay.

En estos instantes te encuentras leyendo la entrada número 800 de Houseguay... ¡casi nada! Una bonita manera de empezar el 2018, me diréis que no.

Para celebrarlo vamos a repasar algunas de las entradas que más habéis visitado desde que nació el blog hace prácticamente 7 años.


En este tiempo hemos conocido de cerca el proyecto En silencio se rueda, una iniciativa que busca visibilizar a la mujer dentro del mundo del cine y sobre la que estuvimos charlando con Raquel Troyano, directora, y su realizador Luis Centurión en esta completa entrevista.

No hemos perdido detalle de Los Guardianes de la Miel, un cañero documental que se presentaba en el blog con motivo de su estreno hace tres Navidades.

Entre la publicidad habéis elegido el grandioso spot que hizo el ruso Eugene Romanovsky para invitar a todo el mundo a que comprara su todoterreno de segunda mano, con alto nivel de experiencia, en la campaña que conocimos en esta otra entrada.

Fotográficamente hablando, no habéis podido resistiros a las fotolatas de Marinela Forcadell y Lola Barcia, cuyo proyecto, el cual conocimos aquí, es ya su filosofía de vida: "hacer fotografías con latas nos ha cambiado todo".

Intuyo que hay por aquí muchas cabezas pensantes que se animaron a pensar historias maravillosas de 60 minutos para el desafío Filminute, el festival internacional de cine de un minuto que conocimos en esta entrada.

Y habéis mostrado también bastante interés por las series de nueva generación, como El Ministerio del Tiempo, que han sido reconocidas en la pasada edición de los Premios Iris y de las que hablábamos en este post.

Gracias por estos 7 años, si hemos llegado a las 800 entradas ha sido por y para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario